❈ NOSOTROS ❈

Viajes el Montuno es una empresa de Turismo que se diferencia por contar con un acompañamiento local, social Y ambiental. Estamos convencidos que la mejor referencia de ciudad es conocer nuestros caminos coloniales, personajes ilustres y también nuestro presente, queremos resaltar el amor por el medio ambiente y la labor de nuestros campesinos que luchan día a día por llevar excelentes productos a toda la ciudad.

 

 

 

❈ MISIÓN ❈

Viajes El Montuno es una Agencia de Viajes que busca enriquecer la vida de los nuestros usuarios dándoles la oportunidad de vivir experiencias emocionantes, de conocer a Medellín desde una perspectiva educativa, creada para ser parte de momentos memorables para turistas y la comunidad misma, buscando sorprenderlos con cada uno de los tours, enamorarlos y concientizarlos de la importancia del respeto por nuestros campesinos, del cuidado del medio ambiente y sus ecosistemas en esta tierra tan llena de vida, rica en aguas, montañas, bosques y una amplia biodiversidad de flora y fauna. Somos una empresa promotora de turismo sostenible.

 

❈ VISIÓN ❈

En Viajes El Montuno soñamos para el año 2025, con ser un especialista en viajes y experiencias de Medellín y sus corregimientos, buscamos ofrecer un servicio hecho a la medida para un turismo sostenible, cultural, ecológico y familiar,

 

❈ CONTÁCTANOS ❈

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA Image

Ⓒ 2022 Creado por CETIIA